jueves, 21 de octubre de 2010

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ CONCURSO GASTRONÓMICO EN LA PERLA

Con gran éxito se realizó el concurso “Creatividad en la Cocina Perleña”, organizado por la Municipalidad Distrital de La Perla con el objetivo de difundir la cultura gastronómica saludable y nutritiva.
La actividad, que se realizó en el marco del 46° Aniversario de creación Política del Distrito que se celebra este viernes 22 de octubre, se llevó a cabo en el comedor municipal “San Pedrito” con la participación de más de quince concursantes, quienes presentaron diversos platos de nuestra variada cocina peruana.
El jurado estuvo conformado por reconocidos chef del restaurante el “Rincón del Ronco” y “La Perla Marina”, quienes evaluaron la creatividad, el buen sabor, lo nutritivo y bajo costo del potaje; dando como ganador del primer puesto al escabeche de lorna preparado por la señora Victoria Mejía Zárate, el segundo puesto lo ocupó el arroz con marisco de la señora Juliana llangato Morán, el tercer puesto fue para el picante de trigo preparado por la señora Apolinaria Barrera Lecca. 
                                                                                    
LUIS BENDEZÚ “LUCHETTI”, Gerente general del restaurant LA PERLA MARINA, ganadores del Concurso el “MEJOR PLATO DE FONDO”


















ITALO FLORES ALBARRACÍN, Chef de la cadena de restaurantes “EL RONCO”